Ocasiones especiales

LA FIESTA DEL OTOÑO   

CON MOTIVO DE LA LLEGADA DEL OTOÑO VAMOS A APROVECHAR PARA LLEVAR A CABO EL ALMUERZO DE LA  ESTACIÓN. SECOS Y CARNOSOS . DESPUÉS NOS HA VISITADO LA CASTAÑERA Y EN NUESTROS CUCURUCHOS DE PAPEL NOS HEMOS COMIDO UNAS DELICIOSAS  CASTAÑAS ASADAS.¡ QUÉ RICAAAS¡

Y AL FINAL DIRECTOS A LOS OSCARS DE HOLLIWOOD

EL DÍA 21 DE DICIEMBRE HICIMOS POR FÍN NUESTRA FUNCIÓN DE NAVIDAD, DESPUES DE TANTO ENSAYAR NOS SALIÓ REALMENTE BIEN. LAS FAMILIAS ESTABAN ENTUSIASMADAS CON ESTOS ACTORAZOS ¡MUY BIEN CHICOS!

¡LOS REYES LLEGARON POR FÍN !

EL ÚLTIMO DÍA DE COLE ANTES DE NAVIDAD VINIERON A VISITARNOS LOS REYES MAGOS ¡QUÉ EMOCIÓN! ESTÁBAMOS ANSIOSOS POR QUE LLEGARAN …BUENO A ALGUNOS AÚN LES DABAN UN POCO DE MIEDO, PERO DE LA MANO DE LA SEÑO FUE MUCHO MÁS FÁCIL. DESPUÉS VINIERON LAS MAMÁS Y PAPÁS DEL AMPA Y NOS INVITARON A CHOCOLATE CALENTITO Y BIZCOCHOS. ¡BUENÍSIMOS

EL DÍA DE LA PAZ

EL DÍA 28 DE ENERO CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ .ESTE AÑO TODOS HEMOS ESTADO DE ACUERDO Y NUESTRA SOLIDARIDAD VA PARA HAITÍ. CADA CLASE PRESENTA SU RECAUDACIÓN SIMBÓLICA CON UNA PEQUEÑA CARTA QUE  HACEMOS ENTRE TODA LA CLASE Y SE LA DAMOS AL PRESIDENTE DE LA CRUZ ROJA EN HELLÍN. ESPERAMOS DE CORAZÓN QUE PRONTO VUELVA LA NORMALIDAD A ESTE PAIS Y QUE SUS HABITANTES POCO A POCO VUELVAN A SONREIR.

Carnaval,carnaval 2010

Este año el disfraz elegido por el cole ha sido de TAMBORES.Ya sabéis que en HELLÍN este tema tiene gran tradición.Se va a intentar en torno a este instrumento y, coincidiendo con el XXV ANIVERSARIO DE LAS JORNADAS DE EXALTACIÓN  DEL TAMBOR Y EL BOMBO  hacer una exposición en el cole para celebrar el décimo cartel infantil que el colegio edita. POR FÍN LLEGÓ ELDÍA  Y HA SIDO FABULOSO ,SOLO UN POQUITO TRISTES PORQUE CARLOS  ENRIQUE SE MARCHA A OTRO COLE . TE ECHAREMOS DE MENOS . FIJAOS CÓMO HEMOS ESTADO.Las mamás nos invitaron a un rico chocolate y fritillas .Estaban buenísimas y además el baile en el pabellón y la participación en el carnaval de Hellín con estupendo resultado.¡UN DÍA INOLVIDABLE!Y NUESTRO COMPAÑERO CARLOS ENRIQUE SE HA IDO A OTRO COLE ¡TE ECHAREMOS DE MENOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: