Un premio adorable

16 Oct

(¡AAAH, me olvidé poner la imagen…Perdón, aquí lo arreglo!)
Desde el blog "Cole de colores "nos llega este bonito detalle.Al aceptarlo me comprometo a estas condiciones….
1º- Decir quien me lo entrega: este premio nos viene de nuestra amiga Marta.
2º- Mostrar su dirección del blog: http://coledecolores.blogspot.com/

3º-Escoger 7 blogs amigos para otorgarle el premio:

– Mi grimorio escolar
– Leyendo. leyendo.
– El blog encantado.
– Profe qué hacemos hoy
– Mis proyectos
– Libretas de colores
– Somos de colores
Estos son solo una pequeña muestra de los muchos a los que se lo puedo entregar…a Pequerrechos de Bea y Cousas de peques ya he visto q ue se lo han entregado , pero quería hacerlo notar.

4º: Poner una foto mía


Nos falta dar las gracias a Marta por recordarnos .

2 comentarios to “Un premio adorable”

  1. mirinconinfantilFini 16 octubre 2011 a 6:13 pm #

    Muchas gracias Vicen por darme este premio, que recojo con muchísima ilusión. Un beso!!

  2. gemi 16 octubre 2011 a 8:56 pm #

    Muchisimas gracias guapa!!!! aunque ya lo tengo, ahora lo publico en un blog que he creado para ellos, PREMIOS ENCANTADOS, pero me ha hecho muchisima ilusión, sobre todo viniendo de tí. Un besazo

Responder

