Visita a la granja-escuela

31 May

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ayer , por fín los Viajeros se fueron a la granja.Y un pajarito me ha contado que lo disfrutaron y lo vivieron intensamente.LLegaron muy cansados y rápidamente se merendaron su panecillo elaborado artesanalmente .Después a algunos les quedaron ganas de vestirse con el traje típico y acudir a la ofrenda de las flores.De lo segundo tengo fotos y de lo primero me las harán llegar .Ahí os dejo un adelanto.

Una respuesta to “Visita a la granja-escuela”

  1. VICTORIA 8 junio 2011 a 8:56 pm #

    HOLA SEÑO VICEN: FELICIDADES DE NUEVO. NOS TIENES INFORMADOS Y MUY CONTENTOS, PORQUE HAY COSAS QUE SE ME ESCAPAN Y EN ESTA PAGINA ME PONGO AL DIA.TODOS ESTOS NIÑOS SIGUEN MUY GUAPOS Y SIMPATICOS COMO SIEMPRE. NOSOTRAS ESTE AÑO NO NOS HEMOS PODIDO VERTIR DE HELLINERAS PORQUE TENIAMOS MIEDO DE QUE LLOVIESE, PERO AL AÑO QUE VIENE LO INTENTAREMOS, YA QUE TENEMOS UNA PRIMAVERA UN POCO CAPRICHOSA ESTE AÑO, MENOS MAL QUE VA RESPETANDO CASI TODOS LOS ACONTECIMIENTOS AL AIRE LIBRE. BUENO, SIGUE ASI, QUE DESDE NUESTRAS CASAS NOSOTRAS TE SEGUIMOS CON ENTUSIASMO. CHAO.

Responder

