Entrega de la Lágrima de la Soledad a nuestro cole

2 Abr

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El viernes 1 de Abril se llevó a cabo el acto de entrega de la”Lágrima de la hermandad de Ntra Sra de la Soledad” a los distintos galardonados entre los que se encuentra nuestro cole por la elaboración del cartel infantil de la semana santa durante los últimos 10 años.
Son muchas las maneras con la que cualquier persona puede apoyar y contribuir a que la Semana Santa sea año tras año una realidad, y todos merecen el reconocimiento a su labor, el apoyo de todos los que aman nuestra tradición.
La Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad es consciente de ello, por eso quería hacer publico su más sincero respeto para con esas personas y colectivos que hacen que la Semana Santa hellinera sea conocida y reconocida.
Con ese espíritu, fue constituido el Premio “Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad”, que con carácter anual, otorga a instituciones, colectivos, asociaciones o personas que han destacado en potenciar y difundir la Semana Santa de Hellín en cualquiera de sus facetas.
Nuestra directora Dña Luscinda Carreres , algunos de los niños premiados , parte del claustro , presidente de la Ampa… estuvimos allí para recibir este entrañable galardón.La ceremonia fué sencilla y se reconoció a otars personas relacionadas con la hermandad y su afán por difundir la Semana santa de Hellín. El presidente de la Hermandad mencionó que uno de los sonidos especiales de nuestra semana santa es el tintineo de las “lágrimas “de las tulipas que adornan el trono de la Virgen en la procesión de Viernes Santo. Y es así porque desde niña recuerdo el absoluto silencio del paso de la imagen del Cristo Yacente y el sonido de las lágrimas de la Soledad en ese silencio “único” de nuestra especial y bulliciosa semana santa.

Una respuesta to “Entrega de la Lágrima de la Soledad a nuestro cole”

  1. miren 4 abril 2011 a 1:16 pm #

    Hola Vicen soy Miren (laclasedemiren.blogspot.com), he recibido tu comentario y ya me he asomado a tu blog, con mas tiempo lo cotilleare mejor, pero creo que si que me interesará. Gracias por tu visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: