YO TAMBIÉN SOY DEFENSORA DEL PROFESOR

16 Oct

Recientemente alguien me ha enviado un correo con este vídeo y he decidido unirme a esta iniciativa .Creo que es fundamental que se respete y valore el trabajo de los maestros y profesores por parte de la sociedad y es que no debemos olvidar algo que yo le suelo decir a los papás de mis alumnos , que nosotros los maestros trabajamos con los TESOROS  más valiosos de cada familia.De todos nosotros depende que esos tesoros brillen con toda su intensidad.Si no apoyamos a los maestros y profesores  el futuro de nuestra sociedad no alcanzará toda su plenitud , por eso  YO TAMBIÉN SOY DEFENSORA DEL PROFESOR.

[YOUTUBE=http://www.youtube.com/v/pAI9JJUDWcg?fs]

Responder

