¡VIVA LA FERIA DE HELLÍN!

28 Sep

Paseando por la feria me he encontrado con gran parte de los VIAJEROS DE PRIMARIA y también con alguno de los nuevos ,la hermanita de Diego , Marta.Y, claro nos hemos puesto muy contentos de vernos todos : mamis , papis, mis chicos y yo.Por supuesto me he quedado a ver cómo montaban en varias atracciones.Están hechos unos valientes , todos, los niños y las niñas.Me ha encantado volver a ver sus caritas de alegría y entusiasmo y lo mayores que están . Aprovecho para desear a mi compañera Cortes , que es la nueva capitana de la nave …MUCHA FELICIDAD Y MUCHA SUERTE porque se nos casa en el fín de semana.¡Que lo disfrutes guapa!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias a la mamá de Guille por estas estupendas fotos.

4 comentarios to “¡VIVA LA FERIA DE HELLÍN!”

  1. begoña 30 septiembre 2010 a 1:24 pm #

    Me uno a ti en la felicitación a Cortes por su boda, seguro que todo sale estupendamente.
    Aprovecho la oportunidad para darte las gracias por seguir acompañando a nuestros peques ( tus chicos) en momentos tan divertidos. UN BESAZO

  2. bosch vp44 28 febrero 2011 a 8:16 am #

    you might have a terrific blog here! would you prefer to make some invite posts on my blog?

  3. forum o produkcji zwierzęcej 1 marzo 2011 a 6:32 am #

    very good post, i definitely love this web site, keep on it

  4. cheap ps3 24 abril 2011 a 11:53 pm #

    Some excellent ideas that can be learnt through your post. I have now come to understand that that one can really be successful in this particular issue and acquire rewarding skills and qualities via reading a site like yours. Many thanks for the interesting tips you’ve shared here.

Responder

