YA CASI ESTAMOS TODOS…

14 Sep

JAIME. SALVI,GUILLERMO Y ADRIÁN ,HAN VENIDO AL COLE ESTA MAÑANA. NOS HEMOS CONOCIDO Y ME HAN CONTADO MUCHAS COSAS .HEMOS CANTADO LA CANCIÓN DE MAMÁ TODAS LAS MAÑANAS  SI QUEREIS CANTARLA CON ELLOS DICE ASÍ

MAMÁ TODAS LAS MAÑANAS

ME SACA DE LA CAMITA .

ME LAVA LA CARITA Y ME DA DE DESAYUNAR.

DESPUES ME LLEVA AL COLEGIO,

COGIDO DE LA MANITA ,

POR  ESO QUIERO MUCHO , NUCHO

A MI MAMITA.

Y  TAMBIÉN LA HEMOS CANTADO CON PAPÁ , PORQUE ME HAN DICHO QUE A MUCHOS LOS LEVANTA DE LA CAMA

SU PAPITO-

POR CIERTO QUE DULCE  NO HA VENIDO , A LO MEJOR ESTÁ MALITA .ESPERO QUE PRONTO SE INCORPORE, PERO MIENTRAS LA VANOS CONOCIENDO POR SU FOTO.

Responder

