La “máquina del tiempo” nos gasta una broma.

5 Jun

Preparando nuestra graduación les han hecho unas fotografías a los niños y….ha debido ser que la MÁQUINA DEL TIEMPO  nos ha llevado a la época de cole de nuestros papis o de nuestros abuelos .¡Mirad qué ha pasado!

5 comentarios to “La “máquina del tiempo” nos gasta una broma.”

  1. Bea 5 junio 2010 a 9:23 am #

    Qué chulas quedan las fotos!!!!! Yo no tengo de 5 pero quería hacerles a todos una orla de este curso, y aún estoy pensando cómo hacerla.

    • vicenaguilarruizolivares 5 junio 2010 a 10:04 am #

      hola Bea :
      nosotros aún no lo tenemos claro tampoco , pero si quieres una en plan divertida , en DUENDES JUGUETONES tienen la que usaron el año anterior y es muy chula.Pasa a verla.

      • carmen 9 junio 2010 a 3:09 pm #

        que chulas!!!me encanta, buen trabajo!!

  2. Bea 6 junio 2010 a 5:39 pm #

    Gracias!!! ya la he visto y sí que está muy chula, ya la había descargado el otro día cuando la colgó Nai en su picasa, pero yo estoy empezando a hacer distintos bocetos, a ver cuál me convence más, jejeje. Quiero personalizarlo a nuestra aula, con nuestras mascotas… así que… seguiré boceteando, jejeje.

  3. begoña 9 junio 2010 a 5:07 pm #

    Que bonito vicen. Cada día te lo curras más. Un beso

Responder

