GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS VISITAS¡10000!

1 Jun

¡LAS MARIPOSAS PRODUCEN HURACANES!

Así nos sentimos como un auténtico huracán alado y es gracias a todos los que nos habéis acompañado desde que empezamos el 17 de noviembre de 2009.Queremos compartir con todos nuestra alegría por haber llegado hasta aquí y deseamos seguir en esta línea y cumplir muchos más sueños con  vosotros. Todo el que quiera puede llevarse esta imagen conmemorativa a su blog para así ayudarnos a extender el huracán.Por que queremos compartir nuestra alegría y , especialmente y con nuestro deseo de que se recupere prontito a Zhenda y su diario de clase.

9 comentarios to “GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS VISITAS¡10000!”

  1. gemi 1 junio 2010 a 6:42 pm #

    Hola cariño!!! enhorabuena por las visitazas, y con mucho gusto luciremos tu sellito en el blog encantado. Besitos y a por muchas mas.

  2. elizana 1 junio 2010 a 7:00 pm #

    Hola Vicen. Enhorabuena por las 10000 visitas, llevas una muy buena trayectoria. Cuando menos lo esperes habrá otro cero a la derecha.
    Gracias por el sello, ya me lo llevo a mi blog.
    Un besazo.

  3. Alicia 1 junio 2010 a 8:04 pm #

    FELICITACIONES!
    Me llevo el sello para compartir la noticia
    Gracias por tenernos presentes. Un abrazo jardín 952

  4. Carmen 1 junio 2010 a 8:58 pm #

    Hola Vicen! ¡Enhorabuena por esas 10000 visitas! y piensa que 10000 visitas son 10000 ocasiones en que nos has hecho aprender, disfrutar, compartir…¡MUCHAS FELICIDADES!
    Me llevo encantada el sellito a mi blog.¡Es precioso!

  5. zhenda 1 junio 2010 a 10:18 pm #

    Hola perla!! Enhorabuena que alegría más grande y que orgullo. Madre mía, como te dice Elizana en un plis tienes otro cero. Mil besotes!

  6. marlove 2 junio 2010 a 1:50 am #

    hola amiga!! gracias por querer compartir conmigo tu festejo yo encantadisima me llevo el sellito y lo publicare en mi blog para que te lluevan muchas mas, miles de visitas!!! saludos desde argentina!!!

  7. Denip 2 junio 2010 a 4:10 am #

    Hola Vicen
    Acabo de descubrir tu blog y me parece interesante, informativo y muy creativo.
    Así que pronto se multiplicarán esas visitas.
    Mil felicidades.
    http://educaconigualdad.blogspot.com/

  8. RAQUEL 2 junio 2010 a 11:44 am #

    GRACIAS BELLA POR ACORDARTE DE NOSOTROS Y CÓMO NO, ENCANTADÍSIMOS DE COMPARTIR TANTAS VISITAS QUE NO SON MÁS QUE EL COMIENZO DE OTRAS 10000 MÁS.
    BESAZOS MIL, BUENO NO, 10000.

  9. María 5 junio 2010 a 6:50 pm #

    Hola guapa, gracias por pasar a recoger el premio en Libretas de colores, yo también te felicito “y te voy a la zaga”🙂 , por tus 10.000 primeras visitas. Con la ilusión que hace!!!
    Un gran beso. En cuanto tenga un ratito coloco tu precioso sello en mi blog.
    Un abrazo.
    María.

Responder

