Querida Carmen…..

28 May

Hoy ha sido un día muy especial para todos , nuestra amiga Carmen que ha estado haciendo las prácticas de la Escuela de Magisterio durante casi 4 meses se ha despedido….y ha sido muy triste .Algunos hemos llorado  y es que Carmen ha sido una alumna ejemplar : trabajadora, simpática , cariñosa , entregada a los niños, nada tímida.Ha sabido granjearse las simpatías de las familias y del claustro . Se ha integrado a todos los niveles y sólo le podemos desear que a partir de ahora le vaya muy bien en su vida .  Ya solo le queda terminar su MEMORIA DE PRÁCTICAS  para ser MAESTRA , aunque yo creo que ella ya lo es, por vocación, por valía personal…Aquí nos quedamos y guardamos su recuerdo en nuestro corazón y le decimos que las puertas de éste y las del cole están abiertas para lo que necesite.Tus chicos de 5 B y tu seño Vicen.

8 comentarios to “Querida Carmen…..”

  1. luisfernandosanchez 29 mayo 2010 a 4:18 pm #

    Bonito detalle de una gran maestra.

    • carmen 17 junio 2010 a 12:01 am #

      Miguel espero felicitarte mañana ya que es la graduacion y hoy en el ensayo lo has bailado genial!!!yo tambien te voy a echar de menos

  2. carmen 30 mayo 2010 a 5:16 pm #

    hola a todos!!!he vuelto a llorar cuando he visto este regalazo!pero es una cosa inexplicable, me encantaron los regalos, pero ver a los niños tan tristes llorando porque me iba, y esos abrazos, me han dejado un vacio enorme, quien no se dedica a esto no puede sentir, lo que yo senti el viernes..y lo que llevo dentro todo el finde semana. GRACIAS A TODOS, en primer lugar a vicen que me ha dado toda la autoridad desde el principio y de verdad que me llevo un amor inmenso hacia ti, que has sido un gran apoyo para mi y por supuesto eres la mejor maestra que he podido tener, ya sabes que me tienes aqui para lo que necesites, el viernes no me pude despedir como debia, pero estaba demasiado emocionada y no me salian las palabras. Gracias a las familias, que tambien habeis sido amables conmigo y el viernes tambien me senti muy apoyada por vosotras, y por ultimo gracias a mis nenes y nenas de 5b, porque no solo vosotros habeis aprendido conmigo, yo tambien he aprendido mucho, y me fui muy triste a mi casa por esos lloros,ya sabeis que vuestra seño Carmen os quiere y para mi siempre sereis mis “primeros nenes”.Como me enseño vicen me despido diciendo “me siento grande, trabajando con pequeños”

  3. javier 1 junio 2010 a 2:35 pm #

    Hola Carmen, yo el viernes no estuve en el cole y no pude despedirme de ti con mis compis, pero te doy las gracias por haber sido tan buena y comprensiva con todos nosotros. Eres genial. Un besazo

    • carmen 2 junio 2010 a 10:26 pm #

      javier cariño, de ti me despedi el jueves y ya me emocione un poco , espero que te gusten las chuches que deje para ti!tu tambien eres genial!!!1beso enorme

  4. VICTORIA 3 junio 2010 a 10:57 am #

    QUE DULCES LAS FOTOS, Y QUE INTENSAS LAS EMOCIONES. NO HAY NADA MAS BONITO QUE EL ABRAZO Y LOS BESOS DE UN NIÑO, PORQUE NUNCA SON FINGIDOS, Y ESO NOS DEMUESTRA UNA VEZ MAS, QUE LES HAS DADO MUCHO CARIÑO Y CALOR, Y A LAS MADRES NOS CONSTA QUE HAN APRENDIDO MUCHO CONTIGO ,NOS CUENTAN LAS COSAS DE CLASE CON CARIÑO E ILUSION Y AHI SE VE EL RESULTADO DE UN TRABAJO BIEN HECHO.
    FELICIDADES CARMEN. UN BESO. Y SUERTE EN TU CAMINO. (MAMA DE ELENA R.)

  5. MIGUEL 14 junio 2010 a 8:00 pm #

    Te voy a echar mucho de menos, seño Carmen, muchos besos
    Miguel

    • carmen 17 junio 2010 a 12:03 am #

      Miguel espero felicitarte mañana ya que es la graduacion y hoy en el ensayo lo has bailado genial!!!yo tambien te voy a echar de menos, me equivocado y he contestado arriba por eso lo he vuelto a repetir…jajja las seños tambien se equivocan!!

Responder

