EL CASTILLO DE LORCA

30 Abr

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

COMO YA SABÉIS CON LA VISITA AL CASTILLO DE LORCA CERRAMOS DEFINITIVAMENTE NUESTRO PROYECTO DE LOS CASTILLOS MEDIEVALES.

LA EXCURSIÓN COMENZÓ A LAS 8.30 DE LA MAÑANA. TUVIMOS UN VIAJE ESTUPENDO Y UN TIEMPO PERFECTO. CUANDO LLEGAMOS AL CASTILLO  MªJESÚS, NUESTRA GUÍA NOS EXPLICÓ LAS NORMAS DE LA VISITA .¿HABÉIS  ESTADO ALGUNA VEZ EN UN CASTILLO MEDIEVAL?ESTE DE LORCA ES UN CASTILLO DE PIEDRA SE CONSTRUYÓ HACE MUCHO TIEMPO EN LA ÉPOCA DE LOS CABALLEROS Y LOS TORNEOS. LA MASCOTA DEL CASTILLO SE LLAMA BEN SAKKAR Y NOS ACOMPAÑÓ UN RATITO POR EL CASTILLO. LO QUE MÁS NOS GUSTÓ FUE LA TORRE DEL ESPOLÓN DONDE UN VALIENTE CAPITÁN CASI NOS ENCIERRA EN LAS MAZMORRAS….MENOS MAL QUE DESCUBRIÓ QUE ERAMOS AMIGOS QUE SI NO…..Y  LUEGO NOS DEJÓ SUBIR A LA TORRE Y SE DIVISABA TODA LA CIUDAD DE LORCA Y EL VALLE. ¡CLARO POR ESO LOS CASTILLOS SE CONSTUÍAN EN LO MAS ALTO!

EN RESUMEN , TODOS NIÑOS, PADRES Y MAESTROS DISFRUTAMOS DE  UN DÍA INLVIDABLE . Y ES QUE ÉSTE  YA ES CASI  NUESTRO VIAJE DE ESTUDIOS DE EDUCACIÓN INFANTIL……

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ADEMÁS  SALTAMOS A LA COMBA, TIRAMOS DE LA CUERDA , JUGAMOS AL PAÑUELO….. BUENO MÁS BIEN L@S MAMIS-PAPIS Y SEÑOS…EJEM, EJEM….

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: