los gormitis

21 Mar

         Este año estamos bajo la influencia de GORMITIS.Tenemos unos cuantos personajillos que casi viven por y para estos  muñequitos , así es que no me ha quedado más remedio que ponerme las pilas y entrar en el club de los GORMITIS

Ya me conozco un poquito la historia así es que  ¡tiembla  Guille Lucas ! que te voy a poder seguir en tus conversaciones  ya verás ,ya….. 

 GORMITIS

IMPRIMIR Y COLOREAR GORMITIS

MÁS PARA COLOREAR

 BLOG INTERESANTE CON ENTRADAS DE GORMITIS

bingo-de-nombres-GORMITIS

2 comentarios to “los gormitis”

  1. Raquel Vadillo 21 marzo 2010 a 10:31 am #

    Hola Vicen, yo esta fase ya la pasé, date una vuelta por http://laclasedeluna.blogspot.com/2009_03_01_archive.html

    Verás que tengo dos entradas que hacen referencia a los Gormitis.

    Ahora estoy en época Bakugan y Código Lyoco

    Saludos

  2. Cristina Velazquez 23 marzo 2010 a 8:22 pm #

    Mi nombre es Cristina Velázquez y soy Profesora de Informática, de Ciencias Exactas y capacitadora de docentes en TIC.
    Quiero invitarlos a participar de una de mis iniciativas denominada “Tu Blog en mi Blog”
    http://www.tublogenmiblog.blogspot.com/
    Para que comprendan mejor de qué se trata, pueden leer la presentación en
    http://tublogenmiblog.blogspot.com/2009/02/presentacion.html

    Espero que les interese la propuesta de contarnos, a través de una entrada, acerca de su Blog.
    Cordialmente
    Prof. Cristina Velázquez

Responder

